En la residencia Llar Amigó ponemos a tu disposición unos servicios personalizados, adaptados a las necesidades de persona, en función de sus características concretas, pero siempre fomentando al máximo posible su autonomía personal.
Somos conscientes de que la ACP (Atención Centrada en la Persona) es fundamental para la correcta atención de nuestros usuarios, sobretodo a la hora de conocer lo que realmente están buscando nuestros mayores en residencia Llar Amigó.
Además, la atención es inmediata. El hecho de que tengamos 24 plazas en total, es una garantía de que podemos dar la atención más personalizada y mejor adaptada a lo que realmente quieren nuestros mayores. No estamos «sometidas» a una jerarquía inamovible (como ocurre en las residencias grandes), sino que damos a cada persona lo que necesita, lo que busca y lo que quiere.
Por esta razón, los servicios que ofrecemos son mucho más personalizados de lo que pueda ser en una residencia grande y, además, los profesionales de nuestra casa conocen, con nombre y apellidos, a todos nuestros mayores. Esto hace que los servicios que prestemos sean casi a la carta, ya que somos ágiles a lo hora de detectar y solucionar los posibles problemas, tanto de salud, como de cualquier tipo.
Peluquería
Trabajo social
Servicio religioso
Lavandería
Mantenimiento
Asesoramiento familiar
Atención y soporte a las familias
Cocina propia
Control nutricional y dietas adaptadas
Podología
Médico
Enfermería
Psicología
Psicomotricidad
Estimulación cognitiva
Talleres de memoria
Actividades y juegos lúdicos
Salidas y excursiones